MANTENIMIENTO
El mantenimiento de los sistemas contra incendios consiste en inspeccionar, probar, reparar y reemplazar componentes, para garantizar su correcto funcionamiento. Un programa de mantenimiento adecuado previene fallos y asegura la operatividad del sistema en caso de emergencia.

INSPECCIÓN
La inspección rutinaria de los componentes de los sistemas contra incendios es una práctica que permite identificar puntos de mejora que podrían afectar el desempeño de los equipos. Esto asegura que, al momento de ser requeridos en una emergencia, los fallos puedan ser solventados de manera oportuna.
PRUEBAS
Las pruebas a los sistemas contra incendios permiten determinar el estado operacional de los componentes y garantizar, de esta manera, un grado razonable de protección para la vida y la propiedad. Esto nos permite localizar anomalías que pudieran afectar el desempeño de los equipos de manera oportuna.


MANTENIMIENTO
Un sistema contra incendios correctamente mantenido no solo estará listo para operar adecuadamente al momento de ser requerido, sino que también prolongará la vida útil de los equipos.
PERSONAL
Nuestros técnicos profesionales cuentan con amplia experiencia en sistemas contra incendios, así como conocimiento comprobable de las normas de NFPA aplicables a las actividades de mantenimiento que realizan.

Contáctanos para mas información:
📞+(502) 2442-0623
